Tirolesa

Sube tus niveles de emoción y adrenalina, lanzándote a través de 210 metros de tirolesa y observa desde el cielo la hermosa vista de Aguascalientes.

Canchas de Futbol soccer

ITenemos 2 canchas de pasto natural de tamaño reglamentario para una cascarita con

los amigos o la familia. Si juegas en una liga de fútbol o tienes un equipo en el trabajo

puedes rentarlas durante toda la semana. No vayas fuera de la ciudad a jugar fútbol ven

con nosotros estamos dentro de la zona urbana, con la garantía de que estas en un lugar

seguro donde puedes traer a la familia. Somos los únicos en Aguascalientes que

contamos con iluminación nocturna para las canchas de pasto.

Estacionamiento

Contamos con amplio estacionamiento con 210 lugares para automóviles y espacios

especiales para autobuses justo en la entrada principal del parque.

Campamentos

La convivencia familiar y la diversión disfrutando de la naturaleza de manera segura. Trae tu equipo de acampar pasa una noche increíble al aire libre y disfruta durante el día de Parque Acuático Mundo A. Contamos con vestidores, regaderas y baños. Precio por persona (niños o adultos) $ 200 Precio especial para escuelas Incluye una noche y dos días de ingreso al parque.

Solo faltas Tú!!

Contamos con playa de arena real, ideal para tomar el sol y descansar como si estuvieras a la orilla del mar. Si quieres convivir con tus amigos, escuchar música y tomarte alguna bebida para refrescarte para relajarte y pasártela increíble este es el lugar ideal. Fines semana y días festivos contamos con un equipo de animadores que serán garantía de un gran día de diversión. ¡Diversión sin límites!!! Que tus hijos pasen un día inolvidable en nuestras instalaciones es nuestro principal objetivo. Mucha diversión y seguridad para los pequeños del hogar. . Descubre grandes aventuras en los toboganes, resbaladillas y juegos acuáticos del chapoteadero.